Titulación

Para obtener el título de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas deberá elaborarse un trabajo escrito, en la modalidad de tesis o tesina, y sustentar un examen profesional. En ambos casos trabajo debe realizarse bajo la supervisión de un asesor aceptado por la Dirección del Programa.

Al iniciar el trabajo, debe llenarse el formato de registro. Este documento debe presentarse firmado por el asesor y el alumno con al menos seis meses de anticipación a la fecha del examen profesional.

Al finalizar el trabajo, debe presentarse a la Dirección del Programa el dictámen de revisión con al menos un mes de anticipación a la fecha del examen profesional. Este documento debe ser firmado por el asesor y por un revisor que forme parte de la Facultad de tiempo completo del ITAM y deberá ser autorizado por el Director del Programa.

Los alumnos cuyo promedio no sea inferior a ocho y que aspiren a graduarse con mención honorífica o especial, deberán titularse con la modalidad de Tesis. Asimismo, los alumnos que aspiren a obtener dos grados con un sólo trabajo de titulación, deberán elegir la modalidad de Tesis.

Para más información haz clic aquí